Tuesday, December 06, 2005

PROFECIA DE TERESA NEUMANN

Está próximo a caer sobre el mundo un castigo terrible que excederá a cuanto haya acontecido en la Historia de la Humanidad, y que el mismo Señor Jesucristo calificó como Juicio final en pequeño. ( Teresa Neumann, estigmatizada alemana).

7 Comments:

At 3:33 PM, Blogger JOAN ANTONI said...

Mis padres y mis abuelos decián que quien huye de Dios camina en vano. Asi que sin caer en el alarmismo la profecía de Teresa Neumann podria cumplirse. Se cumplió la que en 1935 le hizo a Hitler el entonces todo poderoso dictador de su país.
Joan Antoni Estades de Moncaira

 
At 3:36 PM, Blogger JOAN ANTONI said...

Mis padres y mis abuelos decián que quien huye de Dios camina en vano. Asi que sin caer en el alarmismo la profecía de Teresa Neumann podria cumplirse. Se cumplió la que en 1935 le hizo a Hitler el entonces todo poderoso dictador de su país.
Joan Antoni Estades de Moncaira

 
At 6:42 AM, Blogger Cristian Andres said...

Hoy en el año 2009, me gustaría aprender más sobre la Verdad. Me refiero a la Verdad que enseño Jesús (Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida). Quién es el Cristo?, ¿qué significa "Conoced la Verdad y ella os hará libres?". ¿Porque Jesús dijo: "Sois dioses y no lo sabeis".

 
At 2:55 PM, Blogger Juan Diego said...

¿Porque Jesús dijo: "Sois dioses y no lo sabeis"
Cristian es una respuesta un poco complicada. Cada ser humano posee en su interior una escencia, un átomo divino, el ADN de nuestro padre celestial. Esta escencia es sabiduría total procedente del padre, por eso cada uno de nosotros tiene un trozo de Dios en su interior, somos parte de Dios pero estamos tan dormidos que no nos damos cuenta de esto.

 
At 6:27 AM, Blogger Cristian Andres said...

Gracias.
Era la respuesta que esperaba.
Sin embargo, aún me quedan por confirmar otras respuestas que ya las he planteado.
Gracias Juan.

 
At 12:25 PM, Blogger Miguel said...

Cristian Andrés: NS Jesucrito jamás dijo "Sois doises y no lo sabéis". Nosotros no somos dioses, somos creaturas del único Dios Verdadero, esa expresión es un invento de algunos falsos profetas tales como el Sai Baba. La caída de Adán y Eva se debió a que creyeron que comiendo del árbol prohibido, serían "como dioses" y eso los apartó de la Gracia en la que fueron creados. Insisto SOMOS CREATURAS. En cuanto a la respuesta de Juan Diego, es el típico macaneo de los que pretenden saber lo que no les interesa conocer, no te dejes engañar. Con respecto a tu pregunta "¿Quién es el Cristo?", te digo es Jesús, el hijo de María Santísima y la Segunda Persona de la Trinidad. La palabra griega Cristo (Cristhos), viene del hebreo Mesías (Mashia), que quiere decir "El Ungido", que se entiende como "coronado, exaltado, honrado, dignificado", que es lo que es Jesús por que es Dios por la substancia del Amor del Padre en la Santísima Trinidad. San Pedro, el primer Papa, ante la pregunta de Jesús: "¿Qué dicen Uds. que soy yo?", él respondió: "Tu eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo". Si todavía tienes dudas te aconsejo estos sitios: www.ewtn.com o iglesia.org en ellos encontrarás respuestas sobre la Verdad. Y te dejo con esto último, frente a Pilatos Él dijo: "El que oye mi vos, oye la Verdad", por lo tanto la Verdad es El.

 
At 10:02 AM, Blogger Ale said...

Cristian, Miguel te dió una excelente respuesta. Haz caso omiso a ideologías extrañas, que están fuera de las enseñanzas de la Biblia, el Catecismo y el Magisterio de la Iglesia.
Nosotros no somos dioses, somos simples e imperfectas criaturas humanas.
Los católicos somos muy ignorantes en general, tratemos de preocuparnos en leer, aprender, y así nadie podrá engañarnos.

 

Post a Comment

<< Home